Infraestructura de alojamiento SEGURO
Nuestros planes de VPS basados en la nube utilizan una red de área de almacenamiento (SAN) de nivel empresarial, que proporciona protección de datos redundantes. Fuera de la nube también se proporcionan copias de seguridad a diario para garantizar la protección total de los datos. Usted elige cuántos días los desea guardar.
ESCALABLE
Agregue fácilmente recursos siempre que los necesite. Nuestros paquetes de alojamiento VPS en la nube le da la potestad para configurar el entorno de alojamiento a sus especificaciones exactas. El aumento y la disminución de los recursos de forma dinámica permiten la gestión óptima de su experiencia de alojamiento.
KVM
Nuestros planes de VPS basados en la nube son impulsados por la tecnología de virtualización (KVM), permitiendo la personalización dinámica del VPS por parte del cliente.
Primera clase de hardware
Todos los nodos de hardware en la nube son impulsados por Intel Xeon de doble hexagonal (6) en procesadores Core 2.5Ghz w .
PROTECCIÓN DE LA RED
Todas nuestras instalaciones están diseñadas para ser resistentes a los ataques de denegación de servicio (DDoS), y están equipadas con protección de red adicional.
FIREWALLS
Fierwalls actualizados evitarán cualquier acceso no autorizado a sus datos, así como permitirá bloquear IPs de lugares específicos.
Garantía de tiempo de actividad on line 99.99%Sujeto a disponibilidad